Experiencias de personas que recomiendan el Feng Shui

Soy una persona bastante tímida y desde que entré por la puerta donde se realizaba el taller, no paraba de carraspear y toser. Realmente hacía meses que tenía la sensación de tener algo clavado en la garganta. Durante el transcurso del taller la tos se iba incrementando y yo sentía que me ponía cada vez más nervioso porque interrumpía constantemente el taller, hasta que Silvia comenzó a explicarme que seguramente estaba a punto de desbloquear algo interno en mí. Al principio yo no entendía que quería decir con eso pero cuando comenzó a hablar del vacío no físico (el emocional) yo empecé a llorar desconsoladamente, la tos cesó y recordé al instante un grave suceso que sufrí cuando solo tenía 9 años. No volví a toser en todo el día y sentí un alivio interno y un cambio positivo en mí desde entonces.

Francisco

Sentí un alivio interno y un cambio positivo en mí desde entonces

Antes del taller de Feng Shui tenía muchos problemas con mi hija pequeña de 11 años, el principal y más grave: la alimentación. La niña no quería comer porque en el cole le decían que estaba gorda, en realidad la niña era muy delgada, cuando llegamos a la parte del taller en la que teníamos que mostrar fotos de nuestra casa, Silvia me sugirió que cambiara dos espejos de lugar. Al cabo de dos semanas ya habíamos notado cambios espectaculares en mi hija, entre ellos había aceptado iniciar una terapia y ahora sí estaba dispuesta a realizar cambios que entendía , necesitaba realizar para estar mejor.

Carmen

Necesitaba realizar cambios para estar mejor

Somos Toni y Magda y nos interesamos en realizar un estudio de Feng Shui en nuestro hogar ya que, en nuestro caso, no conseguíamos quedarnos embarazados. Vino Silvia a casa y nos ayudó a realizar los cambios necesarios y todo el proceso requerido en nuestro hogar y en nuestras vidas. Después de hacer el proyecto de feng shui, resultó que teníamos una combinación muy nociva para la salud de la mujer y en especial para la fecundidad en nuestro dormitorio, cambiamos de posición la cama de nuestro dormitorio y a los 2 meses ya estábamos embarazados. Actualmente tenemos 3 niñas.

Toni y Magda

Nos interesamos en realizar un estudio de Feng Shui en nuestro hogar

Recomiendo totalmente contar con la ayuda del feng shui en tu hogar. Yo personalmente he solucionado mis graves problemas de insomnio y pesadillas después de hacer un proyecto completo de feng shui y domo terapia. En mi caso se encontró que dormía encima de una veta de agua, y gracias a armonizarlo y neutralizarlo todo lo que estaba obstaculizando que fluyera adecuadamente la energía, se solucionaron todos mis problemas de insomnio en menos de un mes.

Raquel

Se solucionaron todos mis problemas de insomnio

Me llamo Laura soy empresaria y actualmente tengo un Bed&Breakfast en Cerdeña. Antes de realizar el proyecto de feng shui en mi negocio, nunca conseguía plena ocupación de clientes. Al realizar el proyecto de feng shui y hacer todos los cambios correspondientes empecé a tenerlo tan lleno que ahora incluso tengo una larga lista de espera. El año pasado recibí un premio a las mejores calificaciones de los clientes del B&B de Italia.

Laura

Nunca conseguía plena ocupación de clientes

Somos una familia de 4 componentes que realmente podemos atestiguar que el feng shui funciona ya que hubo un antes y un después en nuestras vidas cuando realizamos nuestro proyecto: grandes cambios físicos y emocionales siempre a positivo, la desaparición de lesiones, mejoras económicas, la toma de decisiones importantes que afectaron en la escala de prioridad de valores en nuestra vidas, acompañado de un mejor descanso y tranquilidad en casa. Además ahora enseguida detectamos cuando existe mayor densidad de energía en casa cuando en la familia sucede algo. Personalmente es una de las mejores cosas que he hecho por mi casa y por los que vivimos en ella.

Lourdes

Personalmente es una de las mejores cosas que he hecho por mi familia y mi casa

Experiencias de personas que recomiendan el Feng Shui

¿Tienes un evento para promocionar?

%

Eventos en el último año

%

Porcentaje asistencia

Nivel de satisfacción de eventos

eventos durante el último año